Quiénes Somos

AGREDACE – ASOCIACIÓN GRANADINA DE FAMILIAS PARA LA REHABILITACIÓN DEL DAÑO CEREBRAL.

 

La Asociación Granadina de Familias para la Rehabilitación del Daño Cerebral Adquirido, AGREDACE, es una entidad no lucrativa de ayuda mutua que nace en 2003 de la necesidad de apoyar a los afectados/as por daño cerebral adquirido (DCA) y sus familiares, para afrontar con más y mejores recursos los cambios que han sufrido sus vidas, y para mejorar la calidad de vida de los afectados y de sus familiares de forma organizada y conjunta.

W11En AGREDACE pretendemos que ninguna familia esté tan desorientada y desinformada como en su día lo estuvimos todos nosotros. Trabajamos para conseguir la máxima autonomía de nuestros familiares afectados, para normalizar nuestras vidas y para poder disfrutar de un tiempo libre y de ocio de calidad.

AGREDACE empieza a formar parte de la Federación Española de Daño Cerebral FEDACE en 2005  y es una de las seis asociaciones andaluzas pioneras en la comunidad en el movimiento asociativo del daño cerebral que integran y fundan la Federación Andaluza de Daño Cerebral FANDACE en enero de 2006.

AGREDACE tiene declaración de utilidad pública por O.M. del 19 de junio de 2008.

Después de muchos esfuerzos desde 2010 AGREDACE cuenta con un centro de atención especializada donde existe un equipo multidisciplinar con una amplia formación y experiencia.