Fiesta de la Asadura 2020 solidaria con Agredace

La fiesta de la Asadura que se celebra todos los años en Güejar Sierra (Granada) ha sido todo un éxito, y, además, este año desde la organización, han querido colaborar con nosotros y destinar los beneficios de la venta de las jarras solidarias a AGREDACE.

Por este motivo, en Agredace, hemos estado preparando productos solidarios entre usuarios, voluntarios y trabajadores, con el fin de venderlos y obtener beneficios que se destinarán a la asociación y a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con DCA.

Gracias a toda la gente que se pasó por el stand de Agredace y colaboró comprando nuestros productos solidarios, y por supuesto, a los trabajadores, usuarios y familiares que estuvieron durante todo el sábado trabajando para que todo saliera bien. Gracias a su desparpajo y don de gentes, se pudo llevar a cabo la fiesta de la asadura 2020 más solidaria.

Os dejamos con una galería de imágenes, para que no os perdáis nada de lo que sucedió en la Fiesta de la Asadura 2020 solidaria con Agredace.