Feria de las Asociaciones

En la mañana de ayer, 5 de diciembre, se celebró en la Fuente de las Batallas la Feria de las Asociaciones 2019, donde nos reunimos muchas asociaciones para compartir todas juntas por el Día Internacional de la Discapacidad y AGREDACE, como no podría ser de otra manera y una vez más, estuvo presente.

Montamos nuestro stand con toda la información sobre el Daño Cerebral Adquirido y los productos que nuestros usuarios elaboran en el Taller de Ayudas Técnicas; productos que sirven para cubrir las necesidades y facilitar el día a día de las personas afectadas con DCA.

Trabajadoras y usuario de AGREDACE en el stand de la asociación.

Nos acompañaron en esta feria nuestra presidenta, la coordinadora de la asociación, varias compañeras y también algunos usuarios que no quisieron perderse esta cita. A lo largo de la mañana también acudieron, para estar con nosotros, familiares de usuarios de nuestros centros.

Muchas personas que pasaban por el centro de Granada se pasaron por nuestro stand para preguntar acerca del Daño Cerebral Adquirido y para interesarse por los productos que veían en la mesa. Les llamaba la atención ver tablas de cortar, pero con la salvedad de que estás tenían algo diferente. Cuando les contábamos cual era su utilidad empezaban a entender mucho más sobre está discapacidad.

Representantes del Ayuntamiento de Granada con nuestra presidenta.

Esta Feria de las asociaciones estuvo muy arropada por el Ayuntamiento de Granada, cuyos representantes políticos, cómo el Teniente de Alcalde o algunos concejales, que visitaron uno por uno los stand de todas las asociaciones que estuvieron allí presentes.

Fue una mañana muy emotiva, solidaria y familiar, un encuentro de asociaciones granadinas en el que se dio visibilidad a diferentes colectivos sociales que luchan por conseguir la igualdad y accesibilidad de personas con discapacidad.