EL BOLETÍN

Una de las secuelas que puede traer consigo el daño cerebral es la alteración de las funciones de comunicación y lenguaje, la cual genera un nivel muy alto de frustración en las personas que lo padecen y en sus familias, así como una falta de autonomía significativa en las actividades de la vida diaria y un considerable aislamiento y pérdida de la vida social.

Realizamos  EL BOLETÍN de Agredace  en un taller con objetivos claros también para ayudar a la rehabilitación del afectado. Creamos un ambiente rico en estímulos y potenciamos la toma de decisiones al elegir el artículo que desean escribir. De esta manera  favorecemos las relaciones y habilidades sociales entre los usuarios y los miembros del equipo multidisciplinar, a la vez que fortalecemos de manera activa la capacidad de razonamiento, atención, memoria, concentración, lógica, el lenguaje y orientación a la realidad.

Para suplir algunas de nuestras carencias de comunicación y hacer llegar nuestra voz a nuestras familias, a nuestros amigos y a la sociedad en general hemos ideado esta publicación. EL BOLETÍN de Agredace, está realizada con todo el esfuerzo de nuestros usuarios. Esperamos que os guste.

 

boletin2

ELBOLETÍN_n.01