CURSO DE ALTERACIONES CONDUCTUALES

Tras sufrir un Daño Cerebral son varias las secuelas que pueden aparecer en varios estadios de la evolución. Una de las más incapacitantes son la conductuales, el comportamiento de las personas con DCA a menudo puede parecer brusco, desconsiderado o irracional, por varias razones.

Esto implica alteración en los componenentes motores, del lenguaje, cognitivos y emocionales, que limitan la participación de las personas con DCA. El entorno entre ellos los familiares, cuidadores y auxiliares que son las personas y los profesionales que más tiempo pasan con ellos deben estar preparados para saber responder con tranquilidad y sosiego ante estas situaciones que en ocasiones son violentas.

En este curso vamos a intentar abordar desde una perspectiva teórico-práctica como enterder, reaccionar e intervenir ante estas situaciones para poder preverlas, extinguirlas o atenuarlas.

El curso será impartido en Agredace (dirección) de 16.30 a 20.00, por los neuropsicologos José María Torralba y Ana Ibañez.

El programa:

El curso tendrá un valor de 20 euros. Se deberán ingresar en este número de cuenta:

ES15 – 2100 – 2478 – 1702 – 1006 – 1673 y mandar el justificante a agredace.formacion@gmail.comy en breve recibirá un correo confirmatorio.

Os esperamos.