Comunicado Oficial Covid-19

Este momento tan complicado que estamos viviendo causado por el Covid-19, ha obligado a la Asociación granadina de Familias para la rehabilitación del Daño Cerebral, AGREDACE, a adoptar una serie de medidas, siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las instituciones oficiales. Ante las medidas aprobadas por la Junta de Andalucía, el Gobierno de España, y las autoridades sanitarias, la Junta Directiva de Agredace ha decidido:

Nos dirigimos sobre todo a vosotros, queridos usuarios. No es fácil esta situación para ninguno de nosotros, pero sin duda quienes más lo estáis sufriendo sois vosotros y vuestras familias, que habéis visto como se han parado en seco vuestras terapias de rehabilitación. Ante este revés, el equipo terapéutico de Agredace está trabajando para facilitaros material adaptado para que podáis seguir desde casa vuestro proceso de rehabilitación.

El Centro permanecerá cerrado durante 15 días, desde el 16/03 hasta el 29/03.

Este cierre estará sujeto a posibles prorrogas en función de la alerta sanitaria y de lo que dispongan las autoridades oficiales competentes.

El equipo de Agredace seguirá teletrabajando desde casa.

Podéis contactar con nosotros vía mail agredace.secretaria@gmail.com y en nuestros teléfonos 958 287 547 y 634 659 950

Este momento, creemos, es responsabilidad de todos, por eso cualquier medida de prevención es fundamental.

Quédate en casa y ante posibles síntomas, ponte en contacto con los números de teléfono disponibles.

Hasta previo aviso, tranquilidad y responsabilidad.

Desde Agredace también nos sumamos al agradecimiento a todos nuestros sanitarios, por la gran labor que están realizando, son nuestros HÉROES y HEROÍNAS. Además, queremos hacer extensible este agradecimiento a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, a los transportistas, al personal de farmacias, supermercados, tiendas de alimentación…A TODOS, GRACIAS.

La única manera de vencer al Covid-19 (coronavirus) es estando todos JUNTOS y UNIDOS

Muchas Gracias.