NOS APOYAN

AGREDACE es una organización sin ánimo de lucro, declarada de utilidad publica, que se sufraga gracias a las aportaciones de nuestros socios y a las colaboraciones institucionales tanto públicas como privadas.

Las instituciones y/o entidades que actualmente están colaborando con nosotros son las siguientes:

CONSEJERÍA DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN. JUNTA DE ANDALUCÍA

CONVOCATORIA IRPF:

– Programa de Información y Apoyo a las Familias con DCA. Cuyo objetivo principal es apoyar, informar, asesorar y orientar a los familiares de personas con DCA.

Programa Autonomía Personal e Inclusión Social. Busca promocionar la autonomía de las personas con DCA, para que puedan tener una vida digna, mediante la intervención directa del equipo multidisciplinar.

CONVOCATORIA INSTITUCIONAL:

– Mantenimiento de sede. Contribuye a la actividad general de la asociación.

– Atención integral al DCA: hacia la plena inclusión. Programa que pretende intervenir de manera holística en la vida de las personas con DCA y sus familias, para alcanzar una inclusión real y efectiva.

– Voluntariado para personas con DCA y sus familias.

Mantenimiento de sede: Contribuye al funcionamiento general de la asociación.

Granada para todxs: hacia la accesibilidad cognitiva. Programa que acabamos de comenzar, en el que estamos implementando una aplicación para conseguir que monumentos de Granada sean accesibles cognitivamente.

Diputación de Granada

Prevención de la dependencia producida por secuelas del Daño Cerebral. Información y formación por diferentes municipios medianos y pequeños de la provincia de Granada, sobre DCA.

Obra Social la Caixa

– Adaptación de vehículo para transporte de personas con movilidad reducida.

– Apoyo a la autonomía y reinserción social de personas con daño cerebral adquirido, fibromialgia y pacientes cardíacos. Proyecto conjunto con la asociación AGRAFIM y ASPACGRAP, para mejorar la calidad de vida de personas con DCA, fibromialgia y pacientes cardíacos.

DGT

Atención psicológica a víctimas de accidentes de tráfico

Prevención del DCA producido por accidentes de tráfico.

¡Gracias a todas las instituciones, y especialmente a todas las personas anónimas que con vuestra colaboración hacéis posible AGREDACE!