Campaña Decora tú árbol de Navidad AGREDACE

La Campaña Decora tú árbol de Navidad AGREDACE ha sido todo un éxito. Los usuarios, amigos y familiares que se han llevado su árbol de Navidad a casa, han participado en el envío de fotografías de su árbol decorado, tal y como les pedimos desde la asociación.

Esta idea nació en el Taller de Ayudas Técnicas que nuestra compañera Diana coordina en AGREDACE. En este Taller, nuestros usuarios elaboran y fabrican sus propios productos que luego salen a la venta. Entre los productos destacan, sobre todo, los que sirven para cubrir las necesidades de las personas que han sufrido daño cerebral y que les facilitan las actividades diarias del día a día. También elaboran productos terapéuticos y de estimulación cognitiva.

Productos de apoyo, terapéuticos o de estimulación cognitiva. Taller de Ayudas Técnicas

Para la campaña de Navidad pensaron que sería una buena idea fabricar árboles de navidad con madera y venderlos entre los usuarios, familiares y socios de la asociación. Pero tal ha sido su éxito, que también se han vendido árboles a todo el mundo que ha venido a la asociación para comprarlos.

Por las Redes Sociales de AGREDACE lanzamos la campaña “Decora tú árbol de Navidad AGREDACE”, que consistía en enviarnos fotografías de cómo habían quedado los árboles de navidad decorados. La gente ha tenido muy buen acogida y participación. Han sido muchos los que nos han enviado las imágenes y se han volcado con la campaña. Hay quienes han pintado el árbol, le han puesto adornos navideños y luces, y otros, que han optado por dejarlo de madera o darle un toque de barniz con unas luces simplemente. También hay quien ha optado por poner el árbol en su casa o quienes se lo han llevado para decorar su negocio.

En definitiva, gracias a todos aquellos que han participado en la “Campaña Decora tú árbol de navidad AGREDACE” y que han hecho que sea todo un éxito, porque ha sido tan grande el volumen de pedidos, que ha superado todas nuestras expectativas y han terminado con las existencias en el taller.  

Quien se haya quedado sin uno, el año que volvemos con más.